Muere una mujer en otro impresionante choque frontal en la ruta Nº3

Se trata de una nueva víctima en menos de 48 horas en otro accidente sobre la ruta nacional Nº 3 al norte de Caleta Olivia; en esta oportunidad fue durante un choque frontal entre un camión y un Toyota Corolla.

En esta ocasión el accidente ocurrió sobre la ruta Nº 3 en el paraje conocido como La Encajada a unos 20 km de caleta Olivia

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Toyota Corolla Dominio JNQ 047 que viajaba de Comodoro a Caleta Olivia y que era conducido por una mujer que falleció y un camión Fiat Turbo en que viajaba un matrimonio, y conducía el marido Pablo Cabrera que viajaba desde Río Gallegos hacia Bragado provincia de Buenos Aires.

El trágico accidente aconteció en horas de la mañana, cerca de las 10:00, entre un camión en el que viajaba un matrimonio  y un Toyota Corolla en el que iba una mujer quien falleció en forma instantánea producto de las lesiones. Fue necesario mantener cortado el tránsito por un largo periodo, hasta tanto fueron retirados los dos rodados, lo que generó una importante congestión. El choque frontal que tuvo como escenario nuevamente la ruta nacional Nº 3, se registró a unos 20 km. de Caleta Olivia en el sector de playa identificado como La Encajada.

Los dos ocupantes del camión Fiat Turbo resultaron ilesos del fatal accidente, aunque en el lugar del hecho se mostraban conmovidos con el accidente que los tuvo como protagonistas; el destino del  rodado mayor era la localidad de Bragado provincia de Buenos Aires, tras partir de Río Gallegos. Por su pare el Corolla venía en dirección contraria; testigos al momento del hecho, manifestaron que el rodado menor había zigzagueado en una oportunidad hacia la banquina, antes de cruzarse de carril. (Fuente: Voces y apuntes)

 

Más de Regionales