Mueren cuatro niños en un incendio

Los niños de 7, 6 , 5 y 4 años respectivamente habrían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono. La tragedia sucedió en la localidad de Gobernador Gregores. Un calefactor en mal estado habría provocado la tragedia. Consternación y dolor en la localidad. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Cuatro nenes fallecieron a raíz de un incendió que consumió la vivienda en la que dormían. El incendio ocurrió  a la 01:20 en una vivienda ubicada en calle Roca 1062 de  la localidad del centro de la provincia. Al llegar al lugar los bomberos comenzaron a luchar contra el fuego que consumía a la vivienda.

Mientras esto ocurría un familiar de los pequeños a los gritos solicitaba ayuda e informaba que los chicos se hallaban atrapados dentro de la finca.

Los bomberos lograron sacar a los niños de entre las llamas, de inmediato fueron trasladados con urgencia hacia el hospital de la ciudad. Una vez arribados al centro asistencial fueron atendidos por los facultativos pero los esfuerzos de los médicos fueron vanos ninguno de los niños logró sobrevivir.

La extensa exposición a los efectos del  monóxido de carbono habría sido la causa del deceso de los cuatro chicos. Los chicos todos  familiares  al momento de iniciarse el fuego estaban durmiendo y no advirtieron lo que sucedía.

Por disposición del Juzgado interviniente, Juzgado del Menor Nº 1 de Puerto San Julián, a cargo del Doctor Ludovico Pío Pala Los cuerpos fueron trasladados hacia nuestra ciudad  donde en el transcurso del lunes  se realizaría las  autopsias para determinar las causas de la muerte. (Foto Gregores Digital- El Diario Nuevo Día)