Un muerto tras graves incidentes en el clásico de San Julián

Ocurrió en un partido disputado ayer, en Puerto San Julián, en el marco del torneo que desarrolla la Liga de Fútbol Centro, donde se registraron graves incidentes que terminaron con un joven fallecido por fractura de cráneo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El clásico sanjulianense entre Racing e Independiente debió ser suspendido debido a los gravísimos incidentes protagonizados en la tribuna del conjunto rojinegro y en los alrededores del estadio.

Un hincha falleció producto de los mismos y luego de haber sido derivado a Río Gallegos con fractura de cráneo.

Además, se supo que se registraron otros heridos con arma blanca y por balas de goma luego de la intervención de la policía que arremetió contra los atacantes.

El hombre fue casi inmediatamente derivado al hospital Río Gallegos, ya que el de San Julián carecería de especialistas para estos casos o por la seriedad el caso.

Los hechos ocurrieron sobre el final del primer tiempo y se desconocen los motivos que originaron la gresca interna en el seno de la parcialidad del barrio “La loma”. Gran despliegue policial que debió reprimir con balas de goma. Racing ganaba 1 a 0 con gol de Leandro Ávila.

Al cierre de esta nota y debido a estos incidentes la Liga de Fútbol Centro decidió suspender toda la fecha restante. (fuente: Red San Julián y El Diario Nuevo Día)