Petroleros: Federación nombra nuevos interventores

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles resolvió designar como interventores plenos y titulares al Diputado Nacional Dante González, y Mario Lavia. Carlos Flaquier continuará en su función actual como interventor, en las tareaslas tareas administrativas y bancarias del sindicato.

dante-gonzalez-

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Se supo que ayer la Federación resolvió incrementar la intervención del gremio dotando de mayores atribuciones a la intervención dispuesta oportunamente y según especifican los nuevos nombramientos tienen como fin contribuir a pacificar la región, normalizar institucionalmente al sindicato intervenido,  retomar inmediata y totalmente las actividades laborales en toda la provincia y constituir el camino necesario que le restituirá el intervenido sindicato de Santa Cruz a sus verdaderos dueños. También se explicó que todos los mandatos individuales del cuerpo de delegados, serán prorrogados o mantenidos mensualmente, a excepción de aquellos continúen prolongando injustificadas medidas de acción directa que pongan en riesgo al conjunto de los trabajadores. Asimismo a partir del 01 de junio de 2011 y organizadamente, se comenzarán a desarrollar reuniones sectoriales en cada una de las regiones del Sindicato petrolero de Santa Cruz con los diversos grupos y cuerpos de delegados, con el principal y fundamental objeto de avanzar en las cuestiones institucionales de la normalización.

Lo adelantamos
El 22 de abril pasado,Nuevo Día, había publicado la sigueinte nota: El actual diputado nacional mendocino Juan Dante González  será el interventor del Sindicato de Petroelros y Gas Privado de Santa Cruz. La intervención fue dictada por el ministerio de trabajo de la nación donde se dictaminó que el diputado nacional por el FPV de Mendoza y secretario general del Sindicato de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Cuyo, resolvió que Juan Dante González sea quien esté a cargo de la intervención del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. Ahora y luego de casi un mes de aquella noticia se confirma lo adelantado por este medio.(El Diario Nuevo Día)