Petroleros toman plantas en Cañadón Seco


Petroleros que prestan servicios a la Empresa OIL M&S interrumpen la actividad en Cañadon Seco en las bases 'Los hornos Piroliticos' y el laboratorio en la planta de Cañadón Seco.

petroleros_cseco

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Por falta de Pago de Sueldos de los empleados que no tienen designada una actividad, por falta de los 25 mil y el aumento de un 10%, los petroleros que prestan servicios a la Empresa OIL M&S interrumpen la actividad en Cañadon Seco en las bases "Los hornos Piroliticos" y el laboratorio, y no se levantaría la medida de fuerza hasta que nos se cumpla con lo que se exige por parte de los trabajadores, la Empresa que responde al Empresario Cristobal López informó que no se encuentran en condiciones de pagar los sueldos, debido a los diferentes paros que afectan el desarrollo de la actividad que ellos prestan a las distintas operadoras. (YPF S.A., Pan American Energy LLC, Apache Energía Argentina SRL, Sinopec, Exxon Movil , entre otras.
El delegado de la empresa pide a todos los trabajadores que se encuentran afectados por la falta de pago que se acerquen a las bases que se encuentran tomadas.(Fuente Diario Petrolero Sur)