Prades Contra el Gobierno de Caleta Olivia

Con el fin de dejar por sentado sus proyecciones al futuro caletense, el concejal Facundo Prades de Caleta Olivia afirmo que continúa su lucha por la verdad y la falta de claridad en el manejo de los recursos de los caletenses, luego respondió ante las versiones de los voceros del intendente comunal. Sobre ello afirmó que jamás retrocederá en sus ideas y propuestas fundadas en el futuro del ciudadano y el bienestar general. Días antras el Radical fue criticado por hacer política de denuncia.

"prades"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El concejal por el bloque radical, Facundo Prades afirmo que su lucha por la verdad, la claridad y los proyectos mancomunados en el bienestar de Caleta Olivia continuaran. Vale remarcar que el edil fue uno de los propulsores de la modificatoria a la ley de tierras, problemática acuciante si las hay en Caleta Olivia. Por otra parte, vale destacar la denuncia realizada por las anomalías en los convenios firmados por el Municipio y la empresa Salas de Río en la cesión de terrenos que constan de millonarias sumas, causa la cual esta caratulada como: "PRADES CARLOS FACUNDO S/ FORMULA DENUNCIA que tramita ante el juzgado de instrucción nº 2 de esta ciudad a cargo del Dr. Jorge Omar Alonso”.
Debido a las afirmaciones que, a través de uno de sus voceros, el intendente municipal se refirió al concejal injuriosamente; el cual manifestó que “la soberbia y la falta de respeto sigue siendo el modelo de respuesta a cualquier situación de la comunidad”. Sobre ello Prades afirmo: “Ya estoy acostumbrado a este tipo de agravios cobardes realizados por el intendente a través de cualquiera de sus voceros de turno; he sido víctima, incluso de ataques contra mis bienes personales y jamás retrocederé en mis ideas y propuestas”.
Por otra parte, Facundo Prades afirmo que no claudicará en su firme convicción de llevar a Caleta Olivia a la transparencia y el manejo equitativo de sus recursos. “El intendente municipal, fiel a su estilo soberbio y poco claro de gobierno cree que con estas actitudes va a detener mi marcha hacia un cambio para nuestra localidad y, por el contrarío, seguimos firmes y convencidos que nuestros proyectos e ideas son totalmente realizables, aplicables y sostenibles en el tiempo, para el futuro de  Caleta Olivia” continuo.
Finalmente el edil confirmó que no depondrá jamás sus acciones en busca de la verdad y la justicia con la finalidad de que no se les siga mintiendo a los caletenses. Ante ello, Prades culmino afirmando que el gobierno municipal demuestra soberbia e impunidad con la que cree poder manejar los fondos públicos y no le parecería raro que comiencen una campaña de desprestigio en su contra para confundir a la sociedad y generar descrédito en quienes trabajan con la finalidad de poner en prácticas políticas transparentes y una sociedad más justa.