Roban en la casa del intendente de Las Heras

  En la madrugada del lunes, mientras el domicilio del Jefe Comunal de Las Heras se encontraba deshabitado, malhechores ingresaron a la propiedad de Teodoro Camino, ubicada en la Calle 1° de Mayo de esa localidad.

 

En la madrugada del lunes, mientras el domicilio del Jefe Comunal de Las Heras se encontraba deshabitada, malhechores ingresaron a la propiedad de Teodoro Camino, ubicada en la Calle 1° de Mayo de esa localidad santacruceña.

Uno de los hermanos del Intendente, fue quien advirtió la situación y después de acceder a la vivienda familiar por una ventana, comprobó que los delincuentes se llevaron objetos electrónicos entre ellos dos plasmas y juegos electrónicos. Cabe destacar que Camino junto a su familia se encontraban de viaje al momento del ilícito.

Se ha dispuesto, según fuentes allegadas a la investigación, el traslado de la Unidad Criminalística de Caleta Olivia, para que se haga el levantamiento de huellas, medida que despertó la polémica en la pequeña localidad ya que no es un beneficio con el que no cuentan los vecinos comunes, al momento de sufrir iguales circunstancias.(Fuente: La Tecla)

 

Más de Regionales