Tres muertos en la ruta 3 en choque frontal

 

nuevamente la Ruta 3 volvio a ser escenario de un luctuoso accidente de transito, donde tres personas perdieron la vida, una de ellas calcinada.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 A primera hora del jueves se produjo un choque frontal entre dos rodados, en la ruta nacional 3 en el kilómetro 2005 en el tramo sur, que une la localidad de Fitz Roy y el desvió a la ruta de Puerto Deseado, justamente desde este último lugar, separan solo escasos 8 kilómetros que dejó el trágico saldo de tres muertos .
Por causas que se investigan, un automóvil Honda City que transitaba de norte a sur impactó violentamente de frente contra una utilitaria Renault Máster que circulaba en sentido contrario
El panorama en el lugar era desolador Renault Máster dominio HUP 931 donde viajaban dos personas, el conductor falleció instantáneamente, mientras que la mujer fue rescatada con vida por bomberos de Caleta Olivia y fallecio cuando era trasladada por paramédicos del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

El automóvil Honda City quedo irreconocible, que se derritió de tanto fuego, era guido por una persona, al impactar con el utilitario, comenzó incendiarse, quedando atrapado el conductor que murió calcinado.

La unidad decimoquinta de Caleta Olivia tomaron conocimiento a las 10:30 horas, dirigiéndose una comisión de bomberos, llegando al lugar para poder sacar a una mujer y el auto ya estaba totalmente incendiado.
En el Lugar trabajaron la policía de Fitz Roy que trabajaron con un camino alternativo, desviando auto y camiones que transitaban por ruta Nacional N °3

Pasado el medio día todavía los cuerpos no eran identificados,  la dificultad de teléfono en el lugar fue imposible conseguir datos, seguramente en las próximas horas la policía de Santa Cruz entregara un parte para saber la procedencia de las personas fallecidas.(Fuente y foto LaVanguardiadelSur.com)

Otras Noticias