Vecinos de Río Gallegos realizan escrache en la isla Pavón

Varios vecinos de esta ciudad realizaron un escrache en el lugar de recreación porque les aplicaron una ordenanza del año 87 en donde prohíben escuchar música y hablar en voz alta. Además prohibieron la utilización de los fogones por más de cuatro personas. 

Muchos vecinos de esta capital fuero literalmente maltratados y alejados del camping Isla Pavón en la vecina localidad de Piedra Buena cuando los cuidadores del sector les advirtieron de que se hallaba e plena vigencia la ordenanaza del año 1987 que prohibe escuchar música y hablar en voz alta. Además prohibieron la utilización de los fogones por más de cuatro personas.

La gente se fue enojada de la isla algunos se tuvieron que ir hasta la localidad de Puerto Santa Cruz hacer sus asados

otros se volvieron a Río Gallegos la gente empezó a realizar un escrache con bocinazos al retirarse del espacio de esparcimiento. Incluso una fuente de la localidad remarcó a Nuevo Día, que algunos de ellos -los damnificados-  llamaron a la policía para que tome intervención en el caso

Los vecinos se quejaron por el maltrato por parte del encargado y de la gente de serenos de la Isla Pavón la gente se retiró indignada porque no pudo celebrar como lo hacían otros años en paz y con libertad. Ahora la isla se encuentra casi vacía sin visitantes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Regionales

Uocra inició paro en repesa Cepernic

Uocra inició paro en repesa Cepernic
Así lo informó la comisión interna de la Uocra que tiene afiliados de esa organización sindical en la obra de la represa Jorge Cepernic.Sin definición sobre la continuidad de la obra se iniciaron medidas de acción directa.