Vecinos y trabajadores tomaron la municipalidad de Caleta Olivia

Fue en la mañana de hoy, luego de cuatro días sin recolección de basura y pidiendo que se regularice la asignación de tierras y viviendas. El intendente Córdoba culpa a Chamorro. "Mienten a la gente y yo tengo que dar las explicaciones por radio", indicó.

jueves, 27 de junio de 2013 · 00:00

La localidad de Caleta Olivia vive momentos de tensión, luego que en la mañana de hoy vecinos y trabajadores tomaran la municipalidad en reclamo por supuestas irregularidades e n la asignación de tierras y viviendas y luego de cuatro días sin recolección de basura.

La periodista Lucrecia Sotelo informó vía Twitter que el intendente había pedido licencia por razones de salud, pero que la habría interrumpido y que estaría dentro del municipio.

Lo cierto es que los vecinos de la zona están presionando fuertemente en la municipalidad mientras Córdoba realizó declaraciones radiales, indicando que Chamorro incentiva la toma de casas en la zona de chacras.
"Chamorro rompió la cerradura de la municipalidad y amenazo a los empleados diciendo que los va a echar",  aseguró el intendente que luego agregó: “Mienten a la gente y yo tengo que dar las explicaciones por radio". (El Diario Nuevo Día)