Sólo se postergará el incio de clases en Caleta Olivia

Según se pudo saber, el Consejo Provincial de Educación habría decidido el retorno a clases en forma normal, exceptuando la localidad de la zona norte de la provincia, por el problema de agua. Esperan terminar con el reacondicionamiento en diferentes colegios de la zona sur el fin de semana.

viernes, 19 de julio de 2013 · 00:00

Tras un informe y un alerta del Consejo Provincial de Educación acerca de un análisis sobre una posible extensión del receso invernal, finalmente en la tarde de hoy comenzaron a conocerse novedades al respecto y todo indica que las clases volverían a retomarse normalmente en casi toda la provincia.
Según se manifestó desde la cartera educativa, sólo se extendería el receso en Caleta Olivia, ciudad que sigue afectada por el problema de agua, impidiendo el normal desenvolvimiento de las actividades en diferentes establecimientos.
Al parecer, otros colegios de la zona sur de la provincia serán reacondicionados, finalizando los trabajos el fin de semana.
Al parecer, el domingo habrá un comunicado del Consejo Provincial de Educación que terminaría de aclara oficialmente esta situación.

Comunicado para zona norte 

La dirección regional de educación zona norte informa a la población que dadas las nuevas roturas producidas en el acueducto informadas por la gerencia local de S.P.S.E., hasta tanto se subsanen las mismas y se pueda normalizar la distribución domiciliaria de agua potable, continuara la suspensión de todas las actividades escolares en los establecimientos educativos de Caleta Olivia  (El Diario Nuevo Día)