Daniel Mareco, asesino de Leandro Vera, se fotografió "festejando" en un pub de Río Gallegos

Daniel Mareco, quien fue sentenciado a ocho de prisión efectiva por homicidio simple con dolo eventual  causar la muerte de Leandro Vera el siete de diciembre de 2008 en una picada, se fotografió en una salida nocturna en el Pub “La Cueva” de Río Gallegos. 


 


Si bien Mareco cuenta con el beneficio de salidas laborales y familiares desde Marzo, ya que cumplió la mitad de la condena,  obviamente no tiene  permitido realizar salidas a boliches. Sin embargo se fotografió (en la foto al extremo derecho) en plena noche de festejo en el conocido pub "La Cueva".


La fotografía –que habría sido sacada durante la madrugada del sábado 15 de junio- fue dada conocer por Juan Cruz Sanz, periodista santacruceño, tío de Leandro y hermano María Sanz (madre de Leandro),  quien denunció el pasado domingo en declaraciones vertidas en TiempoSur, que Mareco  “salió al boliche” por lo menos durante dos fines de semanas seguidos durante el mes de junio.


 La condena fue ejemplar  y sin precedentes en en el país. Mareco está preso en la Alcaldía de Río Gallegos, aunque parte de su condena la cumplió en la localidad de Puerto San Julián. 


La madre de Leandro criticó en esa oportunidad la falta de controles para los presos que gozan de este beneficio, que si bien es un derecho, carece de control por parte de las autoridades judiciales.  (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Regionales