Volcó una Toyota Hilux en la ruta 3 por escarcha

Después de las 08:30 horas ayer(domingo) una Toyota Hilux volcó en la ruta Nacional N°3 consecuencias de ruta escarchada.


Se constató que el vehículo no circulaba con cubiertas con clavos por lo que volcó producto de que la calzada se encontraba con nieve y escarcha; el conductor del rodado no tuvo lesiones.

El hecho fue al a unos 25 Km norte de la localidad de Fitz Roy, en el Kilómetro 1952, trabajaron en el lugar personal una comisión Policial del Destacamento Fitz Roy.

Constituido, juntamente con personal del Puesto Sanitario de Fitz Roy, se corrobora que un vehículo marca Toyota Hilux, color blanca Patente HDI-979, que circulaba de Sur a Norte, remolcaba carro de transporte de animal equino y por causas tratarse de establecer, volcó sobre la banquina, al arribar los uniformados al lugar del accidente, el vehículo se encontraba sin ocupantes, de averiguaciones se determina que ocupante/s del rodado no resultaron lesionados, siendo su conductor de apellido Seguel, oriundo de Caleta Olivia y posterior se presentarían a retirar el rodado del lugar, el accidente fue por la presencia de escarcha en la cinta asfáltica, como asi la zona presentaba vientos fuertes y nieve en forma de voladeros.

La Policía del Destacamento Fitz Roy solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al manejar en las rutas provinciales, debido a la presencia de sectores escarchados. (fuente: La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales