Siete Venas cerró los festejos del 29º Aniversario de El Chaltén

Con buena presencia de público y artistas de toda la provincia, culminó un fin de semana de festejos para El Chaltén. El cierre estuvo a cargo de Siete Venas From del Monte, que a puro ritmo y alegría culminaron su show pasadas las tres de la mañana.

martes, 14 de octubre de 2014 · 00:00

 

 

 

Con mucha expectativa, el ambiente de fiesta en el gimnasio comunal se fue armando pasada las 21 horas cuando el grupo de ballet folclórico de niños Patagonia Rebelde presentó una performance alusiva  los pueblos originarios.

A continuación el Ballet Kultur subió al escenario y mostró un repertorio de baile folclórico muy bien trabajado y que demuestra la pasión por el rescate de las tradiciones en la juventud de nuestra ciudad.

Pasando a los sets musicales, Baty Paz de El Calafate, mostró su repertorio para comenzar a subir la temperatura en una noche que, fuera del gimnasio comunal, se mostraba fría y desapacible. Luego, Francisco Ramírez y su grupo Sin Gamulán de Piedra Buena, realizaron un pequeño recorrido de la historia del Rock Nacional con un sólido recital de covers que entretuvo a todos los presentes que ya comenzaban a colmar los espacios del gimnasio.

El dúo de los hermanos Gómez, del grupo Tradiciones Argentinas de El Calafate, brindó un show que mezcló la música folclórica con el humor, que hizo divertir y bailar a grandes y chicos.

 

Pasada la medianoche, el ritmo del ensamble de percusión Disculpe Vecina de El Chaltén, demostró sus avances luego de tres años de ensayos y la reciente organización del 3º Encuentro Provincial de Percusión en nuestra localidad.

Los vecinos subieron al escenario y desde sus tambores animaron a un público que ya llenaba el gimnasio y se preparaba para el plato fuerte de la noche.

De esta manera, pasadas las 3 de la mañana, culminaron los espectáculos de un nuevo aniversario de nuestra localidad, cerrando un gran fin de semana con el show de la banda emblema de El Chaltén, Siete Venas from del monte. (Chaltén hoy).