Banco Santa Cruz brindó capacitación para PyMEs en El Calafate

Fue el lunes 20 de octubre en el marco del Programa de Habilidades de Gestión, con el respaldo de la Universidad ESEADE. El próximo encuentro se realizará el 17 de noviembre. La misma capacitación también se brindará en Río Gallegos y Puerto San Julián.


(El Calafate).- Banco Santa Cruz y la Fundación de esa entidad brindaron, el lunes 20 de octubre en el Hotel Posada Los Álamos de El Calafate, el Programa de Habilidades de Gestión, enfocado en las necesidades de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) del interior del país.

La capacitación, que tendrá un segundo encuentro el 17 de noviembre en el mismo lugar, apuntó a brindar una visión integral del negocio, junto a una dinámica de trabajo orientada a la PyME y una articulación teórico-práctica a cargo de profesores y expertos con experiencia académica y trayectoria empresarial.

Los contenidos del Programa de Habilidades de Gestión se centran en tres ejes temáticos, referidos a la generación de condiciones para desarrollar el negocio PyME, el desafío de operar en organizaciones en crecimiento y la conducción de los equipos de trabajo de hoy y mañana.

Por otro lado, las actividades cuentan con el respaldo académico de la Universidad ESEADE, que otorgará certificados a quienes asistan a la capacitación.

El Programa de Habilidades de Gestión de Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz también se ofrecerá en Río Gallegos y Puerto San Julián, en una prueba más de apoyo por parte de la entidad financiera al segmento de pequeñas y medianas empresas de toda la Provincia.

Más de Regionales
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.