Hallaron el cuerpo del joven que cayó al río Jeinimeni

El cuerpo sin vida del joven antiguense fue hallado por los rescatistas poco despues de las 10:30 de esta mañana. Un helicóptero chileno trasladó el cuerpo hacia Chile Chico.

domingo, 26 de octubre de 2014 · 00:00

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado 25 en el río Jeinimeni, río bi-nacional ubicado en las proximidades de Chile Chico (Chi) y Los Antiguos (Arg), y sobre el cual están los limites entre Argentina y Chile. 

El accidente habría ocurrido cuando el joven y sus dos amigos, de nacionalidad argentina, perdieron el equilibrio al lanzarse en una cámara inflable al caudalaloso río Jeinimeni durante la tarde del sábado.

Según las primeras informaciones, dos de los jóvenes salieron por sus propios medios y cerca de las 21:00 horas dieron aviso a Gendarmería.

El tercero de los ciudadanos argentinos se encontraba desaparecido y fue identificado como  ,Marcos Charriol, vecino de Los Antiguos que es reconocido, entre otras actividades, por su labor en radio, llevando adelante la locución y conducción de programas deportivos en la  localidad.

Cabe señalar que las labores de búsqueda se suspendieron durante la noche del sábado para retomarlas muy temprano en la mañana de estadía domingo. 

Triste hallazgo 

Durante esta mañana grupos de rescatistas realizaron rastrillajes tanto del lafo argentino como chileno dando con el cuerpo del infortunado Charriol pasadas las 10:30 de la mañana. 

El cadáver del joven fue izado por un helicóptero chileno que colaboraba con las tareas de búsqueda y trasladado a los efectos legales hacia la localidad de Chile Chico donde se realizarán las pericias y trámites legales pertinentes. 

El deceso del joven locutor causa consternación entre los vecinos antiguenses.(El Diario Nuevo Día- Biobio-deperito.com.ar)  

 

{gallery}buscado{/gallery}