Tras colisionar, un vehículo volcó sobre la ruta N°3, en el ingreso a Caleta Olivia

Durante la medianoche del domingo, dos autos colisionaron sobre la ruta nacional Nº 3 Sur. El mismo ocurrió luego de que según se supo, uno de los conductores realizara una brusca maniobra, provocando el accidente.


El accidente se produjo minutos antes de las 24 horas del domingo, un Volkswagen Voyage habría impactado con un Ford Sierra que habría realizado una maniobra brusca.

Tras intentar frenar, el VW Volkswagen derrapó sobre la calzada asfáltica, chocó al Sierra que intentaba ingresar al barrio Vista Hermosa II y volcó.

El auto Ford Sierra, dominio UFC-749 conducido por un hombre que fue identificado como González, habría sido quien provocó el accidente debido a una maniobra brusca que intentó hacer cuando circulaba sobre la ruta 3.

Mientras tanto que el auto VW Voyage,  dominio MTF- 253 sufrió daños materiales luego de volcar quedando sus ruedas hacia arriba.-

Según se supo el mismo era guiado por Heber Urquiza.  Los dos conductores fueron trasladados directamente desde el lugar del accidente hacia el hospital “Pedro Tardivo” para recibir asistencia médica.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Tercera prestando colaboración, para desviar el tránsito y realizar las actuaciones y saber cómo fueron los hechos.

Más de Regionales