Perdió la estabilidad por el estado de la ruta y el viento y volcó al norte de Caleta

El accidente ocurrió esta tarde en el tramo que une a nuestra ciudad con Comodoro Rivadavia. Las condiciones climáticas sumadas al mal estado de la ruta hicieron que perdiera el control del automóvil. Fueron varios las vueltas que dio pero afortunadamente los ocupantes no obtuvieron lesiones graves.


Los dos ocupantes de una Renault Kangoo, dominio ILN 268, volcaron esta tarde sobre la nacional N 3 , a unos 26 km al norte de Caleta Olivia. Afortunadamente sufrieron y heridas y golpes leves solo uno de ellos, el conductor, identificado como Emanuel Esparza padeció cortes en su rostro.

El accidente se produjo alrededor de las 18 hs. cuando el vehículo se dirigía hacia Comodoro Rivadavia y había superado la tranquera de la estancia El Mangrullo y se encontraba a unos ochocientos metros del lugar.

Esparza, el conductor, explicó que el accidente se produjo a consecuencia del mal estado de la cinta asfáltica, a lo que se sumó el intenso viento, factores que hicieron perder la estabilidad de la Kangoo y mordió la banquina de su mano, tras lo cual se desplazó hacia la opuesta y dio varias vueltas por un sector de terreno en declive.

El muchacho fue llevado por un automovilista particular hasta el hospital de Rada Tilly donde se le practicaron curaciones, tomando intervención en el hecho personal de la subcomisaria Ramón Santos, en tanto que el rodado quedó seriamente dañado. (Voces y apuntes)

Más de Regionales
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.
Grave Incidente Vial

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente
Río Grande- Un violento choque frontal entre un colectivo de transporte de personal y una camioneta Renault Duster dejó varios heridos en Cabo Domingo, sobre la Ruta 3, cuando el vehículo menor habría cruzado de carril, provocando un fuerte impacto y un operativo de emergencia.