Cristina estará en apertura de restaurant frente al Glaciar este sábado

La Presidenta participará de la apertura del local gastronómico junto al ministro Meyer. Será el próximo 11 de octubre. También invitaron al gobernador Peralta y funcionarios provinciales.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará el próximo 11 de octubre de la inauguración del restaurant que se abrirá frente al glaciar Perito Moreno. También estará presente el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Uno de los referentes de la firma que desarrolla el emprendimiento, Mario Guatti, señaló: “Tenemos la suerte de tener autoridades nacionales de Santa Cruz. Carlos Corvalán, hoy presidente del Directorio de Parques Nacionales, nos dijo que había que hacer algo para celebrar la apertura. Se lo comenté en Expo Eventos a Enrique Meyer y se comprometió a venir para el sábado 11 de octubre”.

“Poco después el Ministro de Turismo me llamó para confirmarme que Cristina, nuestra presidenta, confirmó su presencia. Obviamente hay que ver su agenda, pero nos ha confirmado su intención de estar presente en la inauguración. La idea es hacer un acto sencillo, alrededor de las 13 horas”, agregó.

Asimismo, agregó: “Invitamos también al gobernador Daniel Peralta, al Ministro de la Producción, Harold Bark; y la Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz, Mariana Navarro”.

En cuanto al restaurante comentó: “Hemos estado en obra durante todo el invierno, realmente con mucho esfuerzo por lo que es construir en la zona del Glaciar Perito Moreno”. (La Tecla Patagónica)

Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".