En Deseado se entregaron 105 netbooks que completan la totalidad de la matrícula

Se entregaron más de 500 computadoras portátiles en distintos establecimientos de la localidad, para darle continuidad  al Programa impulsado por el Gobierno Nacional que tiene como finalidad reducir la “Brecha Digital” y brindar la igualdad de condiciones al acceso a la información.

jueves, 9 de octubre de 2014 · 00:00

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 24 “17 de Agosto” de la localidad de Puerto Deseado, se realizó la entrega de 105 Netbook  correspondientes al programa “Conectar Igualdad”.

En esta oportunidad, el Jefe Regional de ANSES Martín Medvedosky acompañado por el Concejal Gustavo “Kaky” González, la Directora de la Institución Belén Vázquez y el Presidente del Centro de Estudiantes Mateo Brunetti dieron continuidad al Programa impulsado por el Gobierno Nacional que tiene como finalidad reducir la “Brecha Digital” y brindar la igualdad de condiciones al acceso a la información. 

Es importante destacar que con ésta entrega se completa la matricula correspondiente a la localidad, luego de haber entregado hace menos de un mes 400 Netbooks en otra institución educativa.

Por su parte, el jefe regional de ANSES agradeció la presencia de padres y alumnos, remarcando  la importancia del “acompañamiento de sus hijos en esta etapa de su educación”.  Y destacó la necesidad del cuidado de los equipos de última generación que debe acompañarlos hasta la finalización de sus estudios secundarios.

El concejal “Kaky” González agradeció a través de ANSES la presencia del Gobierno Nacional por medio de los diferentes planes y programas de los diversos Entes Nacionales que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes de su ciudad.