Desesperada búsqueda desde hace dos semanas en Río Gallegos de una adolescente formoseña de 16 años

Se  trata de María Soledad Ingolotti que llegó hace tres meses a Río Gallegos desde Pirané  (Formosa).  Desde el 22 de octubre por la noche, su madre que vive hace cuatro años en Río Gallegos, no tiene novedades de su hija. Apunta a un hombre de 35 años  “que le regalaba celulares”.  El caso tomó notoriedad en Formosa, y estaría actuando el Juzgado del Menor Nº3.


 


 


Desde el 22 de octubre por la noche,  la adolescente de 16 años María Soledad Ingolotti se ausentó de su vivienda acá en Río Gallegos,  por lo cual su madre Norma Barslund la busca desesperadamente.


La adolescente  llegó hace  tres meses a Río Gallegos desde Pirané, ciudad de Formosa, para vivir con su madre  que reside desde hace cuatro años en la capital santacruceña. Según indicó a Nuevo Día su madre Norma,   ese día  a las 22 “salió de  casa y  marido pensó que me acompañó a mí que fui a comprar al mercado minutos antes, pero  después no volvió, y no supimos mas nada, y celular de ella está apagado desde ese día”. Además indicó  que ese día  observó “una camioneta desconocida estacionada afuera de casa”.


Desde que llegó  a Río Gallegos, su hija frecuentaba a una hombre de 35 años “con quien mantenía contactos y le regalaba celulares”, por lo cual estima que esta persona tiene que ver con la desaparición de su hija. 


El caso tomó notoriedad  hoy en Formosa, en donde en dialogo con un programa radial, su tía Margarita indicó: "Estaba hablando por teléfono y salió, no volvió más"-.


Además la madre  - quien sostuvo que Interpol estaría  a cargo de la búsqueda- radicó la denuncia en la seccional Segunda de Río Gallegos, en donde habría intervenido el Juzgado del Menor Nº3.  


El padre de Marisol  vive en Formosa, y espera poder  viajar a hasta nuestra ciudad lo antes posible. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.