Fito Páez y El Polaco dieron inicio anoche a la Fiesta del Lago

Despúes de los fuegos artificiales que recibieron el 15 de febrero, comenzó la cumbia. El Polaco y sus músicos subieron al escenario alrededor de las 00.30 hs. y deleitaron a una multitud de jóvenes que colmaron el predio y disfrutan del ritmo tropical. Antes había tocado Fito Páez.


El polaco llegó a El Calafate para cerrar la primera noche del Festival Musical en el ex-predio de Gendarmería. Allí se presentó durante casi una hora y media con todos sus exitos que fueron bailados y cantados por una gran cantidad de jovenes que colmaron el predio. Al terminar el recital, el Polaco y su banda celebraron su presentación por primera vez en la Fiesta del Lago y se cantaron el "feliz cumpleaños" ya que están celebrando los 9 años del grupo.

Antes, Fito Páez subió al escenario, comenzando un show increíble en el Predio de Gendarmería. El cantante rosarino interpretó buena parte de sus sus grandes éxitos en una noche con un clima espectacular. Se escuchó por LU23 EN VIVO.

El cantante rosarino Fito Paez inauguró el Festival Musical de la 2da Fiesta Nacional del Lago. Gran cantidad de público colmó el ex-predio de Gendarmería que además contó con los tradicionales Fuegos Artificiales para recibir el 15 de febrero y celebrar un nuevo aniversario del Bautismo del Lago Argentino. (www.lu23.com.ar)

Más de Regionales