Brilló La Sole en la Fiesta del Lago: hoy les toca a Kapanga y Sergio Dalma

Soledad Pastorutti cerró la 6ta noche de la Fiesta del Lago en lo que fue su 5ta presentación en El Calafate. A puro Folklore sigue manteniendo la fuerza que la caracteriza y compartió el escenario con su hermana Natalia. Además en el cierre del show subió el “mono” de Kapanga, adelantando el show de hoy a pura fiesta que también tendrá a Sergio Dalma.


El Huracán de Arequito sopló una vez más en El Calafate. Fue en el cierre de la sexta noche de la Fiesta Nacional del Lago. La Sole hizo cantar a la multitud con sus más grandes éxitos mezclados con un variado repertorio basado mayormente en el folklore, lo que fue muy bien recibido por ael público que dejó atrás la ausencia del Duo Cloplanacu, que no pudo llegar por demosras en lo vuelos.


La inigualable voz de La Sole subió al escenario después de las 23 hs. y el público respondió en gran numero coreando y hasta revoleando el poncho en el final junto a Natalia, su hermana.

BROCHE DE ORO
Cuando culminaba la presentación, llegó  la sorpresa. “El Mono”, cantante y líder de Kapanga (se presenta esta noche) subió al escenario y saludo a La Sole que lo invitó a cantar "Tren del Cielo" alborotando a la gente que cantó junto a los artistas. “Somos amigos, hay muy buena onda… …ya hicimos esto en otros festivales” dijo la sole, luego en la conferencia de prensa que se pudo escuchar los LU23 al finalizar el Show. (fuente: LU23.com.ar)

PARA HOY
Desde las 19:30 se presentarán:

Niños al Vacío

Walter Calizaya

Cielo Rojo (Río Gallegos)

La Naftalina de Silvina

Eva Mariel

Sergio Dalma

Kapanga

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.