Inician campaña de Ayuda para vecinos de Caleta Olivia

El Frente Unión Para Vivir mejor que integran la UCR, el Ari Coalición Cívica y Encuentro Ciudadano inició una campaña para ayudar a la población de Caleta Olivia.

viernes, 21 de febrero de 2014 · 00:00

“Estamos iniciando una campaña para ayudar a Caleta Olivia. Vamos a juntar agua mineral para enviar a nuestros vecinos de Caleta que tanto la necesitan”, remarcó Omar Zeidan vicepresidente de la UCR. 

De la campaña participan todos los comités y locales partidarios de la provincia que serán sedes receptoras de las donaciones y encargadas de llevar el material a los barrios de Caleta Olivia.

“Queremos sumar nuestro aporte y tratar de dar una mano. Sabemos que no esto no es la solución que Caleta necesita pero sirve para demostrarles desde cada rincón de Santa Cruz que no están solos y que queremos acompañarlos y ayudarlos”, remarcó Zeidan.

Desde Caleta Olivia la Diputada Provincial Estela Maris Bubola dijo que la UCR Caletense será la encargada de distribuir las donaciones y agradeció la iniciativa de militantes y vecinos de toda Santa Cruz: “Es una forma de ayudar a los vecinos que están sufriendo hace 15 días la falta de agua y que no reciben respuestas de las autoridades.”

Las autoridades provinciales de la UCR destacaron que en la campaña participan muy activamente los miembros de la JR provincial, junto a simpatizantes y afiliados de todas las fuerzas que integran Unión para Vivir Mejor en Calafate, San Julián, Rio Turbio, Rio Gallegos, Puerto Deseado, Piedra Buena y todas las comunidades de Santa Cruz.

Si querés colaborar y sumarte podes enviar tu aporte a 9 de julio y Avellaneda en Rio Gallegos, al Comité Provincia de la UCR. Si estas en Calafate, Rio Turbio, San Julián o cualquier ciudad de la provincia podes sumar tu ayuda llevando agua al Comité de la UCR de tu ciudad. Todo lo recaudado será repartido en los barrios de Caleta Olivia.