#CaletaOliviaSinAgua: Córdoba dijo que el cura párroco es un “pastorcito mentiroso”

El jefe comunal de Caleta Olivia arremetió contra el sacerdote Néstor Zubeldía, quien desde hace varios días apoya el reclamo de los vecinos en el piquete de la Ruta nº3. Dijo que el sacerdote  “alimenta el odio”.


 


 


Ayer el propio Obispo visitó el corte de ruta e indicó que el trabajo del cura “esta ayudando” según publicó  hoy TiempoSur. 


Sin embargo,  José Manuel Córdoba – quien se definió como un “creyente” y salesiano-  le pidió al cura Néstor Zubeldia  que no alimente diferencias.  


 “Soy un hombre creyente, no practicante, con formación salesiana, quiero decir esto porque intentar de que alguien lleve un mensaje y convertirse en un pastorcito mentiroso, somos todos los creyentes de la iglesia, la iglesia no es el párroco, no es un edificio, la iglesia somos todos los creyentes de la fe católica”. 


 “El padre Zubeldia dice “se robaron, desviaron fondos”; que lo pruebe, a él también le cabe la justicia,  no está exento de estas cosas, y no creo que pueda decir desde el pulpito lo que diga y no va a tener consecuencias por ello, quien ha hecho el camino hacia el sacerdocio, tiene que pacificar y ayudar a todos para que haya entendimiento y dialogo”, acá hay gente que con el 85% de agua por red hoy está cortando la ruta, acá hay gente que le parece bonito salir en TN diciendo 20 días sin agua, hubo agua de manera intermitente, con todos los trabajos de distribución que se realiza, acá lo que importa es la distribución y el agua”, precisó el intendente. 


Incluso  Córdoba sostuvo:“Yo estoy seguro que mucha gente no está de acuerdo con esta situación, si hay que resolver todo lo que está sucediendo, en cuanto a la necesidad de agua, pero Padre Zubeldia como usted decía en una de las reuniones no puedo hacer todo lo que quisiera porque mi cansancio seria mayor, está alimentando el odio y no debería de ser su función, la trayectoria que tenemos en nuestra historia está reflejada en nuestras elecciones, que no se ponga solamente en mi cabeza si hay despropósitos”.-(Diario Nuevo Día – La Vanguardia del Sur-Foto: Padre Zubeldía de El Patagónico).


 

Más de Regionales