Aleuy confirmó que se incorporarán sesenta nuevos policías para Gobernador Gregores

Es resultado del reclutamiento de la escuela de suboficiales, que busca evitar el desarraigo. La comisaría de la localidad sumará esos efectivos a los 21 que prestan servicio actualmente. Algunos de ellos serán destinados al grupo GEOR de operaciones rurales.


El jefe de la Policía provincial, comisario general Salomón Aleuy, confirmó que como parte del refuerzo de la seguridad pública se incorporaron sesenta nuevos efectivos que prestarán servicio en la localidad de Gobernador Gregores

Aleuy sostuvo que dicha incorporación se enmarca en “el plan que se ha establecido desde mediados del año pasado, que consiste en multiplicar la escuela de suboficiales en todas las localidades de la provincia para dar más posibilidades al personal del interior y de esta manera evitar el desarraigo”.

Además indicó que en Gobernador Gregores “hace seis meses aproximadamente iniciamos un curso de reclutamiento. La comisaría tenía un número de 21 efectivos y nosotros hicimos una incorporación de más de 60 efectivos, los que serán volcados a la seguridad pública de la localidad en los próximos días. Entre ellos tenemos personal de calles y tres efectivos que van a dedicarse a tareas de policía rural del grupo GEOR”.

Finalmente sostuvo que, en cuanto a equipamiento, “la institución ya anda cerca de los cincuenta vehículos que han sido volcados a la seguridad pública y en los próximos días se va a incrementar el parque en las localidades que faltan y se continuará manteniendo el plan durante todo el año en lo que hace a equipamiento vehicular” concluyó.

Más de Regionales