Secuestran vehículo por orden judicial en Pico Truncado

Personal de la Delegación Pico Truncado, dependiente de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, procedió al secuestro de un vehículo oportunamente solicitado por la justicia.


De acuerdo con la información suministrada, la delegación Pico Truncado, de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, luego de haber recepcionado el pedido de secuestro prendario sobre un rodado Volkswagen Fox, color rojo, dominio lbg-301, procedió a las averiguaciones pertinentes.

Resultado de las mismas, el vehículo fue hallado circulando en la vía pública de la localidad truncadense, por lo cual se procedió a su secuestro, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1, a cargo por Subrogancia legal de la Dra. Zapata, en consecuencia su poseedor estableció domicilio a disposición de los estrados de referencia.-

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.