Vuelve el Cine Comunitario Infantil al Centro Integrador San Cayetano

Este sábado 26 de abril en el CIC San Cayetano, de Caleta Olivia, se pondrá en marcha el Ciclo de Cine Comunitario Infantil, iniciativa que se desarrolla cada primer sábado del mes y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz. En esta oportunidad se proyectara la película Monster University.

martes, 22 de abril de 2014 · 00:00

A partir de las 15 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario San Cayetano, una nueva edición del Cine Comunitario Infantil. En esta oportunidad van a proyectar la película Monster University uno de las filmes que han tenido un gran éxito para todo el público en general.

Sobre el particular, Viviana Juárez Directora del CIC San Cayetano, hizo extensiva la invitación a la comunidad infantil en general a participar de su Ciclo de Cine Comunitario Infantil.

Continuando con la política que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, y el lineamiento de trabajo de contención social que impulsa el CIC San Cayetano, este sábado 26 del corriente se realizará una nueva edición del Ciclo de Cine que cada primer sábado de mes reúne a un centenar de niños.

La propuesta da inicio a las 15hs y para ello el personal del organismo se encuentra trabajando a pleno para poder brindar la mejor atención a los pequeños que asistan a la actividad. Este Ciclo de Cine Infantil ya es todo un clásico la planificación de actividades que se generan desde el organismo y plantea una alternativa para disfrutar de una tarde distinta donde los pequeños puedan establecer nuevo lazos de amistad.

Los chicos podrán degustar de un rico cono de pochoclos acompañado de jugo.

Sinopsis

Mike Wazowski siempre ha soñado con ser un asustador. Gracias a sus buenos estudios, es admitido en Monsters University. A mike se le da una habitación, su compañero es Randi Bugs, se hacen buenos amigos.

El primer día de clase, Hardscrabble, la decana de la facultad de sustos, les informa que al final del semestre habrá un examen final y los que no lo aprueben estarán fuera del Programa de Sustos.

Por la noche, Mike trata de estudiar, pero James P. Sullivan, un compañero de clase, se esconde en su habitación, ya que ha robado a Archie, la mascota de la fraternidad rival. Archie se escapa y Mike y Sulley lo persiguen por todo el campus y lo atrapan, pero al final el mérito se lo lleva Sulley, que es admitido por los Roar Omega Roar, la fraternidad más popular de la universidad. Mike trata de

unirse a ellos, pero tiene una discusión con Sulley que provoca una rivalidad entre ellos.