Se entregó quien seria el autor del disparo a un joven en plena calle de Caleta Olivia

Ocurrió durante las primeras horas de la tarde de ayer  cuando el hombre recibió tres disparos de arma de fuego. Según se supo todo comenzó antes con una pelea en la Cancha del barrio 3 de Febrero donde otro joven fue herido con un cuchillo. La policía intenta dar con los agresores.

domingo, 27 de abril de 2014 · 00:00

 

Ayer a las 16 horas, los vecinos del barrio 17 de Octubre escucharon los disparos y al salir observaron al joven tirado en la calle en medio de un charco de sangre por lo que de forma inmediata llamaron a los efectivos de la seccional tercera y al Hospital Zonal adonde fue trasladado y se encuentra en grave estado a raíz de los tres impactos que recibió.

Según se informó se trata de un joven de apellido Gutiérrez de 2 3 años de edad quien horas antes había concurrido junto a amigos a la cancha del barrio 3 de Febrero donde se disputaba un partido de fútbol.

De acuerdo a un portal de zona norte, el presunto autor de los tiros  se entregó  ayer por la tarde . El joven de apellido Poblete, quedó alojado a la espera de la primera declaración indagatoria. (Fuente Voces y Apuntes -La Vanguardia del Sur).