Policía encontró en Gregores camioneta robada en el 2.013 en Caleta Olivia

 

Tras una serie de investigaciones iniciadas a raíz de un hecho contra la propiedad producido en el mes de octubre del año 2013, el personal de la división Delitos Complejos y Narcotráfico de la zona Norte -Delegación Central Caleta Olivia-, se trasladó hacia la localidad de Gobernador Gregores a fin de dar con el paradero de una camioneta Ford Ranger, modelo 2008 con dominio GYC-374.

miércoles, 30 de abril de 2014 · 00:00

 

 

Dicho vehículo, perteneciente a la empresa CAM, había sido sustraída frente al  Sindicato de Camioneros, situado en la avenida Eva Perón, y según trabajo investigativo se hallaría oculta en Gobernador Gregores, por lo cual se constituyó una comisión de la División Investigativa en dicha ciudad, labrando los informes respectivos al Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Jorge Omar Alonso, quien libró una orden de allanamiento para chacra N° 28, denominada Democracia, propiedad de un individuo que se apellidaría Curuchet, en donde se encontró  una Ford Ranger de similares características a la sustraída, la que carecía de patente identificatoria y al realizarse la correspondiente verificación técnica dio negativa.

Continuando con las tareas de investigación el personal de la División llegó hasta un taller mecánico ubicado en zona de chacras en donde constataron la presencia del rodado que era buscado, sin embargo, observaron que poseía colocada la patente FJM-567, y como contrariedad los cristales tenían grabado el dominio del rodado sustraído en Caleta Olivia, situación que fue confirmada tras la verificación vehicular efectuada.

El procedimiento confirmó que el rodado fue dejado en ese taller para su reparación por el aludido Curuchet, hallándose en su interior municiones de calibre 22, por lo que como consecuencia este sujeto  estableció domicilio a disposición de los estrados de referencia. 

De  la faena colaboró el personal de la comisaría distrito Gobernador Gregores y de la planta verificadora de la unidad decima de dicha localidad.