Inspector de tránsito borracho agredió a sus compañeros de trabajo

El insólito hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un inspector de tránsito municipal, llegó a ocupar su puesto laboral en evidente estado de ebriedad. Agredió aun compañero de trabajo a puñetazos y a una inspectora. Destrozó los muebles de una oficina. En tanto la encargada de personal encubrió el grave hecho de violencia. 

lunes, 5 de mayo de 2014 · 00:00

 

No todo fue normal en la sección operativa de la División Tránsito municipal durante la madrugada de este sábado. Es que según conoció Nuevo Día , uno de los inspectores que se desempeña  en ese sector llegó a cumplir con sus funciones en evidente estado de ebriedad.  

Pero no solo eso ocurrió, el hombre fuera de si , tras  destrozar el mobiliario de una de las oficinas del sector, le propinó a uno de sus compañeros de trabajo un golpe de puño , para luego intentar hacer  lo mismo con una de sus compañeras inspectoras. 

Rápidamente los trabajadores del sector llamaron a la encargada del personal , pero ésta se excusó de concurrir  , tras insistir varias veces finalmente apareció  por el lugar  pero en lugar de iniciar las acciones administrativas correspondiente apañó el accionar del violento y no dio cuenta de lo que había sucedido. 

Un nuevo caso que los encargados de dar cuenta de este tipo de actitudes , dejan pasar y hacen la vista gorda ante este tipo de hechos que se suceden no solo en tránsito de la municipalidad local sino también en distintos ámbitos municipales. (El Diario Nuevo Día)