Encontraron hombre muerto y con orificio en cráneo, en playa de Caleta

Encontraron el cadáver de un joven, con un orificio en la cabeza, en la zona playera conocida como “La Zaranda”, a 15 kilómetros al sur de Caleta Olivia.

jueves, 8 de mayo de 2014 · 00:00

De acuerdo a los primeros datos que tiene la Policía, el cuerpo sería de un joven de unos 25 a 30 años de edad. Estaba en un sector aproximado a un acantilado, cerca de un lugar de acopio de áridos.

Ahora, entonces, los peritos están trabajando intensamente en el lugar, que está en una playa baja a unos 15 kilómetros al sur de Caleta Olivia.

Se está investigando si el orificio en el cráneo fue realizado a través de un arma de fuego o con otro elemento.

Al cadáver lo encontraron los policías, cerca de las 17:30 horas, porque en realidad estaban en la búsqueda de otra persona, del policía desaparecido desde el 4 de mayo, Luis Escalante.

Fue el comisario Emiliano Sgarzzini, jefe de la Seccional Tercera, quien descartó que el cuerpo hallado sea el del uniformado desaparecido.

Esa había sido la primera hipótesis, porque el policía habría dejado una carta anunciando que iría a tomar una drástica decisión con su vida.  Esa carta fue encontrada en un allanamiento que se hizo recientemente. (La Vanguardia del Sur)