Primera jornada interna de sensibilización y capacitación en intervención en crisis en Río Turbio

El área provincial de salud mental y adicciones de intervención en crisis, dependiente de la subsecretaría de Salud Colectiva de la cartera de salud ha programado para los días 13, 14 y 15 de mayo del corriente año, la primera Jornada Interna de Sensibilización y Capacitación en Intervención en crisis, destinada a equipos de salud mental de los hospitales de Río Turbio y 28 de Noviembre, enfermeros, personal hospitalario y directivos de escuelas secundarias con asiento en esas localidades.


Actividades:

Martes 13: Sala de conferencias del hospital Cuenca Carbonífera (Río Turbio):

* Reunión del licenciado Carlos Martínez, a cargo del área provincial de salud mental y adicciones, con el equipo de Salud Mental del hospital.

* Conferencia de prensa con medios locales.

Miércoles 14: En instalaciones de la obra social de Yacimientos Carboníferos:

* Reunión del licenciado Carlos Martínez con personal de las aéreas de Salud Mental de los Hospitales de Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Jueves 15: En instalaciones de la obra social de Yacimientos Carboníferos:

* Reunión con personal de guardia, emergencias y enfermería de los hospitales de Río Turbio y 28 de Noviembre.

* Reunión con directivos y gabinetes de orientación de los colegios secundarios de Río Turbio.

Más de Regionales
PESCA- SANTA CRUZ

Santa Cruz: se abre una oportunidad para la actividad pesquera

Santa Cruz: se abre una oportunidad para la actividad pesquera
Aun cuando la actividad en general atraviesa días por demás difíciles, especialmente luego del escándalo del "Langostino Gate" en Caleta Olivia y el incendio intencional en una planta de Puerto Deseado, la ampliación del permiso de pesca de merluza hubbsi a 20 mil toneladas durante 15 años abrió un panorama auspicioso para Santa Cruz. Ahora, por primera vez en su historia se lleva adelante un estudio propio sobre el recurso pesquero en litoral marítimo santacruceño.
Perros de Raza Peligrosa

Un pitbull mató 9 mascotas y mordió a 3 vecinos

Un pitbull mató 9 mascotas y mordió a 3 vecinos
El último episodio ocurrió el domingo, donde el pitbull mató a un perrito en barrio Corradi de la ciudad de Trelew. Los vecinos hicieron la denuncia a la Policía e intentan por todos los medios que se lo lleve