Incendiaron el automóvil del delegado caletense, José Avellaneda, y habría sido intencional

Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:00 horas de la mañana, un automóvil Fiat Uno  propiedad de José Avellaneda se prendió fuego.


El siniestro ocurrió en calle Irigoyen entre las calles 9 de Julio y Senador Almendra  de Caleta Olivia, a metros del monumento  del Obrero Petrolero “El Gorosito”.

De acuerdo a información de José Avellaneda  “el auto se encontraba estacionado en la calle  y  yo me fui a encontrarme con amigos”.

Según las primeras pericias realizadas por el personal de Bomberos, el siniestro habría sido provocado de manera intencional; vecinos no vieron a los supuestos autores.

José Avellaneda en los últimos tiempos fue protagonistas de varias protestas sociales, primero con el agua y luego con el conflicto municipal.

Muchos amigos cercanos a Avellaneda manifestaron que incendiaron el auto para amedrentarlo, ya que su participación social y sus mociones se cumplen en cualquier ámbito.

Los bomberos de la Unidad Quinta fueron alertados del incendio del auto que se quemó parcialmente, el foco ígneo se produjo en el sector de butacas.

En el lugar trabajo efectivos de la seccional Primera, que llevan adelante la investigación del lamentable hecho a un trabajador municipal. (La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales