Secuestran más de 25 kilos de marihuana en El Calafate y hablan del “mayor operativo en los últimos años” en la Villa Turística

Narcocriminalidad de la Policía detectó cinco encomiendas con esta cantidad aproximada de droga. Existe secreto de sumario, aunque existirían cinco detenidos. Interviene la justicia federal. 

martes, 17 de junio de 2014 · 00:00

 

La división de Narcocriminalidad de la Policía efectuó  ayer  un operativo antidroga en El Calafate en donde detectó, según informaron-  cinco encomiendas con 25  kilos  de marihuana, que tuvo un saldo de cinco detenidos. 

En tanto, según indico mediante un parte de  prensa, el jefe de Policía, Salomón Aleuy , la causa “está en manos de la justicia federal”, y existe secreto de sumario, aunque resaltó que  la fuerza realizo “un operativo muy importante en lo que hace a un procedimiento de narco criminalidad, con el secuestro de una cantidad de varios kilos de drogas en El Calafate”.

En tanto, remarco que “es el procedimiento más importante que hemos realizado en los últimos años en la Villa Turística”, pero además adelantó que habrá más procedimientos en la localidad calafatense. (El Diario Nuevo Día-Foto e información: Twitter Alejandra Barría)