Concejales de Caleta recibieron a referentes de la UOCRA que piden reactivación de obras públicas

El presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Juan José Naves, junto a los ediles Juan Domingo Cabrera (FVS-PJ) y Juan Acuña Kunz (UCR), recibieron a representantes de la UOCRA local para escuchar el reclamo de reactivación de obras públicas en esta ciudad de Caleta Olivia.

miércoles, 18 de junio de 2014 · 00:00

La reunión comenzó pasado el mediodía. Al término de la misma, el doctor Naves comentó que los referentes del gremio de la construcción, Ricardo Treuquil y Franco Barros “plantearon una situación en la que 170 afiliados no tienen trabajo”.

Naves se comprometió, junto a los demás ediles, “a ser gestores” para reactivar las obras públicas, tales como la de los “servicios en el barrio Bicentenario”.

Asimismo, propusieron coordinar una reunión “con gente del IDUV, y ver si están previstas las reactivaciones” correspondientes a ese organismo.

“Los referentes de la UOCRA nos dejaron un padrón. El próximo martes nos reuniremos nuevamente con ellos, y durante todos estos días recabaremos información. No tenemos detalles de los expedientes

que hay en el Ejecutivo sobre estas obras, pero queremos saber si pueden destrabarse porque lo que notamos es una falta de gestión del intendente Córdoba”, expresó.

“La idea es tratar de gestionar para que se destraben la obras para las cuales Nación va a girar fondos, así empiecen a trabajar las empresas y para darle trabajo a esta gente”, comentó.