Se reanudó el tránsito en la Ruta N°3, acceso a Piedra Buena

La Oficina de Prensa del 23° Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad informa que luego de realizar los trabajos correspondientes para poder medir las deformaciones con el puente de acceso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, totalmente cargado y evaluar la estructura en su conjunto, se normaliza el tránsito sobre la ruta nacional N° 3.

jueves, 19 de junio de 2014 · 00:00

Recordamos que hoy Jueves 19 de Junio se llevó a cabo un corte total de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3, el Puente de Acceso a la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena en el horario de 10:00 a 15:00 horas.

Agradecemos a los conductores que respetaron las medidas correspondientes y permitieron que los trabajos se realicen de manera normal sin ningún tipo de inconveniente.

Antes de realizar un viaje, consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, que se actualizan a diario en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar, lo cual le servirá de guía al momento de emprender el viaje.