Entregaron 500 remeras para Pico Truncado de cara a los Juegos Evita

La Secretaría de Deportes, a través de su titular, Adolfo Cader, y el Director Provincial, Hugo Miranda, hizo entrega de 500 remeras al intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo y a su asesor, Gustavo Alejandro Álvarez. Las mismas, con la inscripción de “Juegos Evita 2014”, son destinadas a los integrantes de la delegación de la mencionada localidad, que tendrán la oportunidad de participar en dicha competencia.

jueves, 26 de junio de 2014 · 00:00

Cabe destacar, que en poco tiempo, se dará comienzo a los Juegos Evita 2014 a nivel provincial. En esta instancia, las distintas localidades de Santa Cruz, se medirán entre sí para determinar los futuros participantes a nivel nacional. El calendario, que ya se encuentra definido, marca que los provinciales se disputarán durante los meses de agosto, septiembre y principios de octubre.

De esta manera, los santacruceños buscan prepararse de la mejor manera y conseguir grandes logros en las distintas disciplinas de la competencia. Asimismo, es sabido que los Juegos, donde participan más de un millón de niños, jóvenes y adultos, no sólo son una mera velada deportiva, sino que tienen como objetivo primordial, la inclusión y promoción social, como así también un profundo interés por la cultura.