Servicios Públicos se negó a apagar fuego de Hipertehuelche, y apuntaron al gobierno provincial por falta de equipamiento de Bomberos

El Secretario de Gobierno Comunal de Caleta Olivia,   Osvaldo Cabrera  advirtió que los camiones contratados por la empresa Servicios Públicos para abastecer de agua, se negaron a trabajar para el Municipio para apagar el fuego del local comercial. Accionaran  legalmente  por “abandono de  persona”. 

jueves, 26 de junio de 2014 · 00:00

 

 

El Funcionario del Gobierno Comunal encargado del operativo en representación de la Municipalidad destacó la labor del personal de Bomberos, quienes pese a la escasez de equipamiento trabajaron de manera denodada para intentar extinguir las llamas en siniestro que afectó a la firma Hipertehuelche. 

"Uno de los camiones contratado por la empresa provincial de Servicios Públicos se negó a entregar el líquido vital elemento a los bomberos",  dijo el funcionario  y agregó: "Fundamentaron que no trabajaban  Para el Municipio y tenemos pensada alguna acción porque lo consideramos abandono de persona. Camiones contratados por Servicios Públicos  se negaron a prestar colaboración".

Asimismo reconoció la carencia de elementos por parte del personal de bomberos. "una vez mas quedó en evidencia la falta de equipamiento de nuestra unidades de bomberos, y hemos hecho los pedidos a la Provincia", y agregó que de manera urgente e debe crear una nueva unidad de bomberos. "Como Gobierno Municipal le hemos requerido al Provincial cuestiones que nos permitan generar un mejor servicio, aunque a veces suceden como en estos días varios incendios que necesitan de elementos sofisticados que no tienen". (Voces y  Apuntes).