Bajo la lluvia, una camioneta volcó en la ruta 12

Bajo una intensa lluvia que cayó ayer en la ciudad del Gorosito, otro accidente se produjo en la ruta provincial Nº 12.


En este caso, el accidente le ocurrió a una mujer que conducía una camioneta de la empresa UTE. Afortunadamente solo padeció heridas leves.

El accidente ocurrió casi a las 13 horas de este lunes, en la ruta provincial 12, que vincula a Caleta Olivia con Cañadón Seco.

La conductora, de apellido Gutiérrez de 50 años de edad, aproximadamente, conducía a una velocidad moderada por la lluvia intensa que mojaba la calzada.

Muy cerca de la zona de La Chivería, distante a 6 kilómetros al oeste de Caleta Olivia, además del agua por la llovizna, había una mancha de aceite, estos dos factores habrían sido los causante del accidente vehicular.

Presumiblemente, la mujer no pudo dominar la camioneta, una Toyota Hilux (patente MDA589).

El vehículo se desestabilizó de tal forma que se le fue hacia un costado, hacia la banquina, y derrapó dando un tumbo, quedando de costado.

Por la serie de golpes que sufrió la mujer dentro de la cabina, presentó una herida sangrante a la altura de los párpados.

Intervino la Policía provincial y la ambulancia del Hospital Zonal. Los médicos de emergencia trasladaron a la trabajadora hasta el nosocomio.

También fue hasta el lugar un equipo de Bomberos de la Unidad XVI para actuar sobre la mancha de aceite y también por la pérdida de combustible de la unidad accidentada.

En cuanto a los daños materiales de la Toyota, estos fueron en la parte delantera, capot, parabrisas y una de las ventanillas laterales

Más de Regionales