Camioneta del Correo Argentino de Río Gallegos chocó contra un auto en Cuesta de Miguez

Sucedió antes de las 8 de la mañana, chocaron un VW Gol y una camioneta del Correo Argentino de Río Gallegos. Tres de los ocupantes del auto sufrieron golpes y ya fueron atendidos en el Hospital José Formenti, el resto no presenta lesiones de consideración. Más detalles.

martes, 3 de junio de 2014 · 00:00

La nevada en El Calafate y alrededores fue determinante a la hora del accidente en Cuesta de Miguez, en el que esta mañana chocaron un VW Gol y una camioneta de Correo Argentino.

En el auto viajaban 4 personas, entre ellas un bebé, y en la camioneta que brinda servicios para el Correo Argentino de Río Gallegos viajaban 2 ocupantes.

Trabajó en el lugar personal de Vialidad y Policía de la provincia de Santa Cruz, fueron solicitados 2 ambulancias del Hospital José Formenti para trasladar a todas las personas hacia el nosocomio de El Calafate.

Luego de los controles realizados, se pudo saber que el conductor del VW Gol de 25 años sufrió la fractura del fémur. Uno de los ocupantes del auto sufrió la fractura del maxilar y el bebé de 1 año de edad tuvo escoriaciones leves. El otro ocupante del auto y las dos personas que viajaban en la camioneta del Correo Argentino, no presentaron lesiones de consideración. (fuente: lu23.com.ar)