Colectivos con trabajadores de Cerro Vanguardia demorados en la ruta

La intensa nevada hizo que al menos seis transportes con personal de la minera quedaran varados en la ruta Nacional N° 3 . Ninguno de los trabajadores sufrió inconvenientes. El jefe de rescate Héctor López confirmó a Nuevo Día que buscan la manera de hacer regresar los colectivos a Cerro Vanguardia o puerto San Julián . 


 


Seis colectivos con trabajadores de la minera Cerro Vanguardia quedaron varados en la Ruta Nacional N° 3 al encontrar en su recorrido no solo gran cantidad e nieve acumulada sino además camiones atravesados en la calzada lo que impidió la normal circulación de los trasportes con personal de la minera. 


De inmediato y ante la imposibilidad de continuar su derrotero los trabajadores se comunicaron con la localidad de Puerto San Julián desde donde partió la brigada de Rescate al mando de, Héctor López, quien confirmó a nuevo día que efectivamente los transportes se encontraban en la ruta y que estaban buscando la forma de hacerlos retornar hacia su destino. 


El jefe de  los rescatistas confirmó  que estaban buscando la forma de hacer retornar a los transportes a su punto de partida-Cero Vanguardia - o en su defecto a la localidad de Puerto San Julián. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.