Un chico se debate entre la vida y la muerte tras recibir puñalada cerca del corazón

Un adolescente, de 17 años de edad, fue atacado con arma blanca en la vía pública de Caleta Olivia. La herida punzo-cortante que el agresor le causó es profunda, dañando partes delicadas del pulmón y cerca del corazón.

lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00

Por estas horas de la noche del domingo, los médicos del Hospital Zonal están haciendo todo lo posible para salvarle la vida, luego de practicarle una intervención quirúrgica, en horas de la mañana. El caso está en manos del Juzgado del Menor de esta ciudad.

Intervino, en principio, el personal de la Seccional Segunda que recibió un llamado anónimo cerca de las 06:30 horas.

Los uniformados se encontraron con una escena sangrienta. El jovencito estaba tirado en el suelo, en la calle paralela a la avenida Mitre, cerca del conocido Super Roma. Lo acompañaban otras personas jóvenes.

Inmediatamente se llamó al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Los médicos y enfermeros trasladaron de urgencia al herido.

Existen algunos trascendidos acerca de cómo podrían haberse sucedido los acontecimientos que terminaron con la riña y el ataque con un cuchillo.

La víctima es un menor que reside en barrio Koltum. Algunas personas dijeron que él estaba en una fiesta de cumpleaños, en una casa de familia. A la misma habrían ido muchos chicos y chicas. Dentro de la misma habrían surgido discusiones entre el chico y otro muchacho.

Al parecer, el adolescente salió de la fiesta y regresaba a su casa cuando lo interceptó el rival. Y en una especie de venganza por alguna cuestión personal o sentimental, el sujeto le clavó un cuchillo en el pecho y luego escapó.

Todo esto es materia de investigación aún.