Un chico se debate entre la vida y la muerte tras recibir puñalada cerca del corazón

Un adolescente, de 17 años de edad, fue atacado con arma blanca en la vía pública de Caleta Olivia. La herida punzo-cortante que el agresor le causó es profunda, dañando partes delicadas del pulmón y cerca del corazón.


Por estas horas de la noche del domingo, los médicos del Hospital Zonal están haciendo todo lo posible para salvarle la vida, luego de practicarle una intervención quirúrgica, en horas de la mañana. El caso está en manos del Juzgado del Menor de esta ciudad.

Intervino, en principio, el personal de la Seccional Segunda que recibió un llamado anónimo cerca de las 06:30 horas.

Los uniformados se encontraron con una escena sangrienta. El jovencito estaba tirado en el suelo, en la calle paralela a la avenida Mitre, cerca del conocido Super Roma. Lo acompañaban otras personas jóvenes.

Inmediatamente se llamó al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Los médicos y enfermeros trasladaron de urgencia al herido.

Existen algunos trascendidos acerca de cómo podrían haberse sucedido los acontecimientos que terminaron con la riña y el ataque con un cuchillo.

La víctima es un menor que reside en barrio Koltum. Algunas personas dijeron que él estaba en una fiesta de cumpleaños, en una casa de familia. A la misma habrían ido muchos chicos y chicas. Dentro de la misma habrían surgido discusiones entre el chico y otro muchacho.

Al parecer, el adolescente salió de la fiesta y regresaba a su casa cuando lo interceptó el rival. Y en una especie de venganza por alguna cuestión personal o sentimental, el sujeto le clavó un cuchillo en el pecho y luego escapó.

Todo esto es materia de investigación aún.

Más de Regionales
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.
Acoso Callejero

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor
Una vecina denunció que su hermana menor fue víctima de acoso por parte de dos hombres en pleno centro de Río Grande, en la zona de la avenida San Martín y cerca de establecimientos educativos. El hecho ocurrió durante la tarde y fue difundido por redes sociales, donde también se mostró la intervención policial.
Justicia

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género
El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó a Kevin Eduardo Ortiz, de 27 años, a seis años de prisión por agredir y amenazar a su ex pareja en distintos episodios ocurridos entre 2024 y 2025 en la ciudad de Ushuaia. El hecho más grave se produjo cuando el acusado la atacó por mensajes que recibía en su celular y le provocó una mordedura en el rostro que dejó secuelas permanentes.