"La Cámpora" organizó un torneo de Play Station por el “aire mundialista”

  Se realizó  en Río Turbio el pasado 30 de junio, y según la a agrupación kirchnerista “la PlayStation es un objeto bastante común entre cierto segmento de la generación de adolescente”, aunque la actividad permitió que algunos chicos pudieran acceder a este juego “ sentándose a la par de aquellos que tienen mayores posibilidades para acceder al mismo”.


 


 


“El aire mundialista” conllevó que la agrupación kirchnerista “La Cámpora”  realice un particular torneo de Play Station Río Turbio para  que estuvo acompañado con “chocolate caliente con facturas para todos los participantes”, en la cual participaron  de 37 jugadores -en su mayoría adolescentes- y  en el cual se utilizo el  Pes 2013 “ juego elegido en la ocasión”.


“Hay que destacar que, si bien la PlayStation es un objeto bastante común entre cierto segmento de la generación de adolescentes, hubo chicos que por primera vez tuvieron la posibilidad de compartir este juego, sentándose a la par de aquellos que tienen mayores posibilidades para acceder al mismo”, sostuvo la agrupación en su sitio web. 


También señaló que “a través de esta actividad los compañeros han logrado, desde el juego y la recreación, generar una tarde sanamente divertida, y de integración e inclusión, entre los chicos que tienen la posibilidad de acceso estos bienes y los que aún no, trabajando en este caso desde lo lúdico, el concepto de igualdad entre todos y todas”. 


El ganador -habiendo desarrollado un mínimo de tres partidos por jugado-  fue premiado con  “una camiseta original de su equipo favorito”. 


 

Más de Regionales