Falleció familia de Rio Gallegos al chocar su automóvil contra un colectivo camino a Punta Arenas

Dos fallecidos fue el saldo fatal del accidente que esta mañana, después de las 09:30 horas, se produjo en el kilómetro 73 de la ruta CH255 - a 123 kilómetros de Punta Arenas y cerca de Monte Aymond - donde un vehículo argentino chocó con un colectivo de la empresa Hualpén. Según pudo averiguar el Diario Nuevo Día, el matrimonio fallecido en el lugar estaba integrado por Fernando Rafael Salvatierra y María Ester Martínez.


Al lugar concurrió una unidad de rescate de Bomberos, ambulancias de la comuna de San Gregorio y un helicóptero de Carabineros. Sin embargo los dos ocupantes del móvil argentino, un matrimonio – cuyas identidades aún no se conocen - fallecieron en el lugar.


La mala visibilidad por la nieve y es estado de la calzada, en extremo resbaladiza habrían sido factores determinantes. (Radio Polar).

Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".