Falleció familia de Rio Gallegos al chocar su automóvil contra un colectivo camino a Punta Arenas

Dos fallecidos fue el saldo fatal del accidente que esta mañana, después de las 09:30 horas, se produjo en el kilómetro 73 de la ruta CH255 - a 123 kilómetros de Punta Arenas y cerca de Monte Aymond - donde un vehículo argentino chocó con un colectivo de la empresa Hualpén. Según pudo averiguar el Diario Nuevo Día, el matrimonio fallecido en el lugar estaba integrado por Fernando Rafael Salvatierra y María Ester Martínez.


Al lugar concurrió una unidad de rescate de Bomberos, ambulancias de la comuna de San Gregorio y un helicóptero de Carabineros. Sin embargo los dos ocupantes del móvil argentino, un matrimonio – cuyas identidades aún no se conocen - fallecieron en el lugar.


La mala visibilidad por la nieve y es estado de la calzada, en extremo resbaladiza habrían sido factores determinantes. (Radio Polar).

Más de Regionales
POLICIALES

Robó un auto y lo volcó en la ruta

El auto terminó volcado
El robo se produjo este domingo en Chubut. El propietario del vehículo había dejado las llaves puestas. El ladrón escapó del lugar del accidente antes de que llegara la policía.

Investigación Policial

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado
Un hombre de 38 años fue detenido en Pico Truncado tras un allanamiento realizado por la División de Investigaciones (DDI) en el marco de una causa por presunto abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Perito Moreno y permitió el secuestro de un teléfono celular que será incorporado a la investigación judicial.
Investigación judicial

Allanamiento y detención por presunto abuso intrafamiliar

Allanamiento y detención por presunto abuso intrafamiliar
La Justicia de Puerto Madryn investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido en el ámbito intrafamiliar durante 2025. A partir de la denuncia de una joven contra su progenitor, integrante de la Prefectura Naval Argentina, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento y su detención. Durante el procedimiento se secuestraron dispositivos electrónicos para avanzar en la investigación.