Paulatinamente los caletenses comenzaron a recibir agua

En horas tempranas de ayer, la ciudad del Gorosito comenzó a recibir agua potable luego de una semana de permanecer sin el vital elemento.

miércoles, 23 de julio de 2014 · 00:00

Varias entidades, resolvieron no atender al público y en otros casos cortar los servicios hasta tanto no se normalice la distribución de agua en los diferentes barrios de la localidad.

Servicios Públicos pretendía, en horas de la tarde de ayer normalizar el servicio, y volver al cronograma habitual de distribución.

De esta manera, decidieron debido a las condiciones del acueducto estabilizar en 510 metros cúbicos hora.

Desde SPSE, explicaron que la distribución comenzó a partir de las 5 horas y que con la normalización del suministro se procedió a la habilitación de un nuevo cargadero sobre la ruta provincial Nº 12 en cercanías a la empresa pesquera Barillari donde hay un caño troncal con la intención de abastecer a aquellos vecinos que han tenido inconvenientes para la recepción del vital elemento.

“Tenemos otros cargaderos habilitados y por eso queremos pedirle al vecinos las disculpas del caso porque sabemos que hay problemas, pero se está normalizando de a poco” expresaron desde la empresa estatal.

Según el cronograma ayer se distribuyó agua en los siguientes barrios: Barrio 17 de Octubre, Miramar, Gregores, Costa del Sol, 2 de Abril, Vista Hermosa, Nuevo Pobladores, Koltum, 132 Viviendas, 100 Viviendas.

04.00 hs.: barrio 25 de Mayo.

A las 05.00 hs.: se normalizó Barrio 8 De Julio, San Cayetano, Los Pinos, Mutual, 120 Viviendas, Soemco, Gran Jardín, Policial.

De 06.00 a 10.00 hs.: Zona 3, 4,6, 11, Costanera y Lucila Ortiz, Ceferino, Mirador, 26 De Junio, Zona 5 Malvinas, Cesar Campos, Altos Del Golfo.

De 19.00 a 23.00 hs.: Barrio San Martín, Mini Centro, Parque, Mar Del Plata, Bella Vista.

Camiones contratados: estarán realizando barrido por la mañana en: Barrio Rotary Salud, Zona de Chacra.

Puntuales con camiones (anotados): Barrio Unión, San Martín y Gral. Paz.

Solicitan a la población en general colaborar con el uso responsable del vital elemento. Se recuerda que los camiones contratados por la empresa poseen los debidos controles de laboratorio, que la distribución de agua es gratuita.

Por cualquier inconveniente acérquese al C.I.C. más cercano a su domicilio o bien vía telefónica a los tel. 485-1130 / 485-1255 / 485-1104 o en su defecto al numero de emergencia 103 correspondiente a la Protección Civil Municipal. (fuente: Diario Crónica)