Municipio de Río Turbio dispuso operativo por la falta de agua de red

Desde hace varios días atrás se vienen dando problemas en el abastecimiento de agua de red en la localidad de Río Turbio, el cual afectó inicialmente a los Barrios Hielos Continentales y Los Lupinos. Esta mañana la situación se propagó hacia más sectores de la comunidad, razón por la cual el municipio tuvo que fortalecer y ampliar el operativo de abastecimiento de agua con camiones cisterna.


Con camiones cisternas del municipio, de YCRT, y de empresas y organizaciones locales; el municipio desde las 10;00 de la mañana de este jueves 31 de julio, amplió el operativo de asistencia con distribución de agua en distintos sectores de la ciudad.

Los cortes de agua se producen por falta de suministro en las estaciones elevadas (tanques) de la empresa Servicios Públicos, produciendo baja d epresión y cortes en el suministro de agua de red. Ayer, los barrios más afectados fueron Hielos Continentales y Los Lupinos; pero esta mañana la situación se propagó a distintos sectores de la comunidad, razón por la cual el municipio dispuso reforzar y ampliar el operativo de entrega de agua, con camiones cisternas de distinta capacidad que recorrerán los barrios y se irán apostando por distintos lugares.

Además; por falta de personal de la empresa Servicios Públicos para realizar las primeras maniobras que lleven a normalizar el servicio; el Municipio de Río Turbio brindó el apoyo con una cuadrilla de obreros y soldadores municipales para realizar distintas tareas.

Más de Regionales