Domingo sangriento: Un muchacho fue apuñalado en pleno centro de Caleta

En la madrugada del domingo en Caleta, hubo cuchillazos que, por milagros milimétricos, no fueron asesinos. A otro joven le asestaron una puñalada tan profunda que el riñón quedó perforado por el cuchillo. Fue en plena calle del microcentro, por la calle San José Obrero, cerca del local comercial “La Casa del Plomero”.


Allí, los policías de la Seccional Primera encontraron a un chico de 19 años de edad, con una herida de arma blanca.
La víctima se llama Mario Fernando Del Hoyo. Todavía se están realizando las investigaciones para saber cómo sucedieron los hechos y dar con el o los culpables.

Los ocasionales peatones llamaron a la Policía, cerca de las 05:00 horas de este domingo, dando aviso de la presencia de un chico tirado, de cuyo cuerpo manaba sangre.

Al comprobar la Policía el hallazgo del joven herido, se llamó a la ambulancia del Hospital Zonal.
Aparentemente, la puñalada fue durante una pelea callejera entre muchachos.
Posteriormente, cerca de las 16:00 horas, los policías habrían encontrado, cerca de donde había quedado el herido, al arma con el que lo atacaron.

Es un cuchillo filetero con manchas rojizas. Los uniformados se percataron de esa arma cuando hacían un recorrido de prevención por el centro. Estaba tirado en Lisandro de la Torre y Damevin, cerca del Colegio Marcelo Spínola.

De manera extraoficial, se supo que la vida del joven no corría peligro, permanece en la sala de terapia intensiva, estabilizado. (fuente: La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.