El gobernador Peralta llega a Caleta Olivia con anuncios y en medio de fuertes reclamos

Hoy por la tarde inicia una amplia agenda de trabajo en la ciudad del gorosito el Gobernador Peralta, que llega en esta jornada a Caleta Olivia, donde se reunirá con distintas instituciones, deportivas, educacionales, empresariado local, sectores del trabajo, organizaciones surgidas por la problemática del agua y actividad partidaria.

miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00

La agenda de trabajo de la máxima autoridad Provincial comenzará en la tarde de este miércoles con una reunión que sostendrá con representantes de Pymes locales y Regionales, lo propio realizará con las comunidades Educativas del EMIBAL y Jardín N° 42. Más tarde participara de una reunión con mujeres de la comunidad. Luego tomará contacto con representantes de clubes Federados de nuestra ciudad y finalizará su actividad en horas de la noche con un acto partidario con la conformación del comando Peralta 2015.

El Primer mandatario continuara su actividad el día jueves por la mañana con una serie de reuniones y audiencias concertadas con anterioridad. Luego y pasado el medio día mantendrá un encuentro con los Ediles Caletenses. Más tarde hablara con integrantes de Asambleístas autoconvocados, lo propio hará con la ONG SOS Agua. (Voces y Apuntes)

Casi finalizando su actividad, Peralta y comitiva realizará una visita a distintas obras que se están ejecutando en la ciudad, para culminar con un acto institucional que tendrá lugar en el quincho de la seccional 2° de Policía.