Beroiza cerró las jornadas de capacitación en Caleta Olivia

La presidente de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza, junto a la Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, encabezaron el cierre de la jornada de capacitación previsional que se realizó en Caleta Olivia. Las actividades se llevaron a cabo en las en el salón auditórium del Hospital zonal y fueron organizadas por el personal de UPCN.

viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

Al respecto, Beroiza manifestó que “Incluimos en nuestra agenda de trabajo el requerimiento del gremio cuando nos invitó a disertar. Por ello, ratifico que el gobernador Daniel Peralta me dio la responsabilidad de ser la Presidente del Ente Previsional y comenzamos a acercarnos a cada uno de los pueblos de nuestra provincia y Caleta Olivia no podía estar ajena”.

“Es mucho más fácil que nosotros podamos acercarnos a la gente. Siempre vamos a estar a disposición de todos los afiliados y beneficiarios. Hemos recorrido toda la provincia y compartimos con nuestro equipo de trabajo y trasladamos el pensamiento de defender que para defender la CPS, hay que conocerla”.

“Nuestro Gobernador dice que la Caja no se transfiere y por eso nosotros nos hacemos cargo y nos responsabilizamos”, sostuvo Beroiza, quien estuvo acompañada por el Gerente General, Raúl Paredes, la Vocal por el Ejecutivo, Alejandra Lucic y su par del Sector Activo, Sara Oses.

De la misma manera, agradeció a la Ministra Gabriela Peralta por su acompañamiento y poder cerrar esta capacitación “con su total apoyo para que sigamos recorriendo en cada momento todas las localidades de la Provincia. Estamos para ponernos al servicio de todos. Le damos la posibilidad de que sepan quién es el personal que los atiende para poder tener una comunicación correcta”, desarrollaba en el cierre de la segunda jornada que se realizó ante un centenar de participantes de los gremios de UPCN, ATE, ADOSAC y de los Centros de Jubilados. 

Al finalizar, recordó que “el Directorio de la Caja de Previsión Social trabaja en conjunto y ocupándose desde cada espacio con responsabilidad. Todas coincidimos que la mejor forma de llegar a la gente, es prestando un excelente servicio. Estoy complacida porque lo que decimos verbalmente, lo concretamos y porque nosotros hablamos de darle el espacio a los jóvenes, traspasamiento generacional y eso es lo que estamos haciendo”, resaltó la Presidente.